Foto Luis Bravo
El jardinero José Pirela y los lanzadores criollos Wilfredo Boscán, Marcos Tábata y el importado Kurt Heyer se presentaron, este martes, a los entrenamientos de las Águilas del Zulia, que se realizaron en el estadio Luis Aparicio, por primera vez en la pretemporada.
Pirela no se uniformó de naranja en su primer día con los rapaces, pero compartió con el personal técnico y sus compañeros de equipo. Tampoco emitió declaraciones a la prensa.
El resto de los recién incorporados sí estuvo en el terreno lanzando en el bullpen y ensayando las jugadas de toque de bola y robo de bases bajo las órdenes de Lipso Nava.
La novena naranja solo tendrá tiempo de realizar una sola práctica en el “nido” pues partirá, este miércoles en horas del mediodía, a Puerto La Cruz donde jugará su primer compromiso de la temporada frente a Caribes de Anzoátegui, este jueves 6 de octubre, cuando se cante oficialmente la voz de juego en todas las plazas del país.
El próximo 12 de octubre Águilas estará de nuevo en el parque Luis Aparicio para jugar en casa su primer partido de la temporada 2016-2017, que se realizará en homenaje a Doña Lilia de Machado y al narrador Humberto “Beto” Perdomo.
Cortesía de Panorama
No hay comentarios:
Publicar un comentario