Al relevista zuliano le generan ilusión los cambios dentro de la divisa zuliana, a la cual espera acompañar durante la venidera temporada del béisbol venezolano
Silvino Bracho, pieza esencial en el bullpen de las Águilas del Zulia, considera que con el nuevo cuerpo técnico liderado por Lipso Nava como mánager, las incorporaciones por vía cambios y el grupo de importados, el equipo zuliano puede mostrar una muy mejorada cara en la temporada 2016-2016, luego de que la zafra pasada no avanzara a la postemporada.
“He conversado con Lipso (Nava) y las ganas y el deseo (de jugar) están, a nadie puede dolerle más la camisa que a un zuliano. Sé que este año si las cosas marchan bien con las contrataciones, el equipo va a competir mucho y espero aportar mi granito de arena”, declaró Bracho a La Verdad.
El criollo aún no conoce cuándo se podrá reportar al conjunto rapaz, luego de recibir un nuevo llamado el jueves a Grandes Ligas por los Diamondbacks de Arizona, pero espera que a final de zafra le den la fecha. “Mis deseos siempre van a ser querer jugar allá, ya que esa liga me hizo mejor lanzador”, comentó.
Temporada amarga
El diestro tiene efectividad de 5.19 en 50.1 episodios entre Grandes Ligas y ligas menores este año, a pesar de estar sano. Pero uno de los aspectos que le generan ilusión es trabajar con Wilson Álvarez, coach de pitcheo rapaz, a partir de octubre.
“Gracias a Dios he estado sano, pero ni yo sé qué ha pasado, no he corrido con la misma suerte que en otros años”, dijo el marabino. “Aprovecharé al máximo trabajar con Wilson (Álvarez). Estas cosas pasan, la pelota es así”.
Cifra
2.89 es la efectividad vitalicia de Silvino Bracho en tres temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario