El zuliano Carlos González pegó ayer el jonrón 200 de su carrera en Grandes Ligas. El batazo fue ante su paisano Yusmeiro Petit y los Nacionales de Washington. “CarGo” es el séptimo venezolano en llegar a esa cantidad en las Mayores
Un largo batazo que recorrió 425 pies por todo el jardín central del Nationals Park fue el jonrón 200 en la carrera de Carlos González. El jardinero zuliano pescó una recta de Yusmeiro Petit en todo el medio del plato para sacarla con un hombre a bordo en el undécimo episodio, en la victoria de los Rockies de Colorado 9-4 sobre los Nacionales de Washington.
Con la conexión, "CarGo" se convirtió en el séptimo pelotero venezolano con al menos 200 estacazos de vuelta completa. Miguel Cabrera (436), Andrés Galarraga (399), Magglio Ordóñez (294), Bob Abreu (288), Antonio Armas (251) y Víctor Martínez ya pertenecían a ese club.
Este fue el 24 vuelacerca de la campaña para González, quien terminó la jornada de 6-1 con trío de empujadas. Podría ser el comienzo del final de un slump que inició a mediados de agosto y que lo tenía ligando para .162 (37-6) en sus últimos 10 encuentros.
El marabino, quien proyecta 30 bombazos para el final de la ronda regular, necesita otros cuatro para llegar a 200 jonrones en su trayectoria con Colorado y ser el quinto toletero con esa marca en la historia de los rocosos. Por si fuera poco, se convirtió en el tercer criollo con al menos 200 cuadrangulares, mil hits y 100 bases robadas, junto con Bob Abreu y Andrés Galarraga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario