Maracaibo.- Cuando Bryant Flete se reportó en septiembre al complejo de entrenamientos Luis Rodolfo Machado Bohórquez era prácticamente un desconocido, era visto como una de las opciones a futuro para las Águilas del Zulia.
Flete solo necesitó de siete juegos en el inicio de esta temporada, para alterar los planes y demostrar que puede ser una pieza muy útil en la alineación del manager Darryl Kennedy.
Desde su estreno en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional el pasado 7 de octubre, el infielder criollo es uno de los bateadores más consistente del club.
“Estoy contento por esta oportunidad que me están brindando, voy recibiendo poco a poco la confianza de estar en el terreno a diario y ayudar a conseguir los triunfos que necesitamos”, indicó Flete, que batea .600 (17-9) en sus primeros encuentros en la pelota criolla.
“Siempre quise abrirme una puerta en Venezuela, desde que llegué a la granja me mentalicé en ganarme un puesto y responder a las exigencias del manager”.
A sus 22 años de edad, Flete da sus primeros pasos en la LVBP siendo una de las mejores noticias para las Águilas en este arranque del campeonato.
“Estoy disfrutando el momento, haciendo lo que más me gusta, simplemente no debo apresurar las cosas y seguir confiando en mi juego. No me sorprende este buen inicio, pero sí el hecho de recibir esta oportunidad tan rápido, tomando en cuenta que hay muchos peloteros aquí con calidad y experiencia en la liga”, comentó el falconiano.
Kennedy le abrió a Flete un espacio en la alineación para sacarle provecho a su contacto y velocidad, herramientas que han sido la carta de presentación del joven camarero.
“Sé que puedo aportar mucho, sé lo qué puedo hacer y lo qué no puedo. Estoy claro de cuál es mi rol, conozco mis herramientas y creo que con mi velocidad le puedo generar una chispa al lineup, pero también debo tomarme las cosas con calma, ir mejorando día a día, sobre todo al momento de ejecutar las jugadas de rutina, haciendo los fundamentos básicos del juego”
“Estoy abierto a cualquier necesidad de Kennedy. Es una puerta que se está abriendo y que deseo aprovechar para darme a conocer, está empezando mi carrera en Venezuela y tengo el propósito de que sea muy larga”, puntualizó el nativo de Cumairebo, que ha sido uno de los cinco debutantes del equipo zuliano en esta zafra, junto con los infielders Franklin Barreto, Kristian Trompiz, el receptor Félix Castillo y el lanzador Adenson Verastegui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario